AIRBAG EN TUCUMAN

AIRBAG EN TUCUMAN

Imagen evento
Club Central Cordoba

Bolivar 1380 S. M. de Tucuman, Tucuman

Apertura de Puertas: 20:00hs

Entradas Online Desde: ARS 25000

Formas de Pago:

Toda compra web puede ser auditada aleatoriamente y se solicitará DNI y tarjeta con la que se realizó la misma.

LUEGO DE SUS SEIS MEMORABLES NOCHES EN EL LUNA PARK, AIRBAG COMIENZA SU GIRA POR ARGENTINA

Airbag se encuentra disfrutando plenamente de su mejor momento, el contacto cercano con sus fans, la vibración única que se consigue en una gira y la música en vivo. Prueba de ello fueron sus shows en Bilbao, Madrid y Gijón, que esperados desde hace mucho despertaron la locura de miles de personas.

Este paso por España se da luego de seis estadios Luna Park agotados convocando a más de 50 mil personas, en un comienzo de año descomunal.

Argentina ya vivió los primeros shows del tour por el interior y se calientan los motores para Latinoamérica en numerosas fechas.

El 2024 viene siendo un año bisagra para Airbag y empezó de la mejor manera. Esta banda consagrada de rock pareciera no tener límites, agotando cada show y haciendo vibrar a miles de personas.

El tour comenzó el 23, 24 y 25 de mayo en Gijón, Madrid y Bilbao respectivamente, en el marco del Mad Cool, uno de los festivales más convocantes de España.

Una puesta enérgica se vivió también en las primeras fechas del tour por el interior de Argentina en Tandil y Mar del Plata, tres shows que con entradas totalmente agotadas hace meses, marcaron el comienzo del encuentro con sus fans de todo el país.

El turno ahora es para Córdoba, Santa Fe, Rosario, La Plata, Mendoza, San Juan, Río Cuarto y Salta que ya se preparan para recibir a la banda y vivir la locura de sus shows en vivo.