EMPUTECIDO EN SANTIAGO

Este evento ha finalizado

EMPUTECIDO EN SANTIAGO

Imagen evento
Teatro Paraninfo UNSE

Av. Belgrano (S) 1912 Sgo del Estero, Santiago del Estero

Apertura de Puertas desde:

Entradas Online Desde:

Formas de Pago:

Toda compra web será auditadaAnte alguna inconsistencia te contactaremos desde [email protected]

El locutor del programa “BENDITA” de Canal 9, MARIANO FLAX viene a Santiago del Estero para presentar su monologo de humor “EMPUTECIDO”. La cita es el Sábado 23 de Septiembre, a las 21,00 hs en el PARANINFO DE LA UNSE (Av. Belgrano (S) 1912. Las entradas anticipadas podés comprarlas ya en www.norteticket.com y en la boletería del Teatro 25 de Mayo.  

El locutor, actor y periodista nos sumerge en el mundo gay con un monólogo desopilante.

MARIANO FLAX entra momentáneamente al closet, pero solo para elegir el vestuario de su primer espectáculo de humor: EMPUTECIDO.

Mariano se sube al escenario para dar rienda suelta a su histrionismo en este ciclo que invita a reflexionar con ironía sobre lo que significó crecer en la Argentina siendo homosexual y sobre cómo es ser gay en estos días. 

Un monólogo sarcástico, cándido, absurdo, en el que repasa su vida y sus experiencias. El descubrimiento de la sexualidad y cómo aprendió a vivir (y a sobrevivir) con ella. Una catarsis sobre la homosexualidad desopilante y para todo tipo de público. Mariano nos invita al escenario, a reírnos con él, de él y de nosotros mismos con este monólogo de stand up, que también tiene sorpresas con las que no vas a parar de reírte durante una hora.   

Guion: Nicolás Marina, Vinchu Rivera y Mariano Flax 
Dirección: Vinchu Rivera
Produce: Dos Producciones y Mariano Flax