Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

AGUSTINA VIDAL - EL TEATRINO




“Moviendo los hilos” es una propuesta innovadora de Agustina Vidal, donde la cantora y compositora salteña nos invita al lanzamiento de una nueva etapa en su carrera como solista con un estilo musical único que ha estado hilando los últimos años de su vida. Si bien la artista salteña siempre se caracterizó por la versatilidad de su canto, su música parte de una clara raiz folklórica.  A esta fuerte identidad folklórica se suman influencias que fueron parte de su formación: el canto lírico, el blues, el rock, las bases electrónicas y la loopera como su principal instrumento. Estos son los hilos que se condensan en el tejido de su música, llevándonos a un viaje cósmico y sensorial de armonías vocales loopeadas en vivo, sintetizadores, vientos andinos, bases electrónicas, guitarra y percusión llena de tierra.

En esta oportunidad, se acompaña la música con una puesta en escena sublime desde la mirada de Bernardo Flandorffer, artista audiovisual de reconocida experiencia en Argentina, Italia y México. Bajo su dirección artística, habrá dos actrices salteñas, Alicia Almendra y Aldana Gómez Almendra, interpretando algunos pasajes de la música de Agustina, además de la imponente presencia de la renombrada bailarina Belén Jaramillo, integrante del Ballet Folklórico de Salta.

 

 

                                                       Sobre Agustina Vidal

 

Cantora y compositora salteña. Agustina ha formado parte de diversas agrupaciones musicales, como el trío vocal folklórico ‘Verde Trébol’, la banda de jazz y blues ‘Chino Básico’, además de cantar y recibir formación en ‘Salta Lírica Opera Studio’ con destacados maestros del Instituto Colón de Buenos Aires.

 

Se dedica a la docencia como preparadora vocal desde hace más de diez años y también a la composición de canciones desde 2015. 

 

Realizó Residencias Artísticas en México y Chile, recopilando valiosas experiencias que han ampliado su horizonte musical.

 

Agustina también ha obtenido diversos premios como el de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, y ha participado en importantes escenarios como Cosquín y Serenata a Cafayate, además de cantar para Joan Manuel Serrat en la ceremonia de Honoris Causa dedicada en la UAEM (Universidad Autónoma del Estado de México) en México.



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar