Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Bestia Bebe en Salta




Bestia Bebe llega por primera vez al NOA, el 23 de junio en Macondo Bar, junto a Tu Hermana
Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en NorteTicket.com y Chaco (Córdoba 235). 

Escuadrón de sobrevivientes de películas de acción que se divierte disparando a quemarropa canciones de melodías detonadas. Estribillos con la potencia de un toro y la grácil velocidad de una gacela.

El show es exclusivo para mayores de 18 años. Se pedirá DNI en el ingreso.

SOBRE LA BANDA

Desde el barrio de Boedo y para el mundo llega Bestia Bebé. Cuatro amigos haciendo canciones que hablan sobre la amistad, el barrio, el fútbol en todas sus dimensiones, los autos y el amor. Con guitarras y voces al frente, la banda sigue la escuela de grupos como Guided by Voices, Weezer, Pavement, Sonic Youth, pero también mezcla influencias heavyes y punks como Ramones, Mal Momento, Almafuerte y Metallica.

En el año 2009, Tom Quintans (baterista de Go-Neko!) decide armar una banda paralela a su grupo de Krautrock y crea "Tom y la Bestia Bebé", en la cual pasa a cantar y tocar la guitarra. Luego de varias presentaciones con invitados y amigos oficiando de banda, Tom decide afianzar el grupo y llama a Chicho Guisolfi (bajo), Topo Topino (guitarra) y El Polaco Ocorso (batería) para que formen parte del equipo.

A partir del año 2011 empiezan a tocar bajo el nombre "Bestia Bebé". Ya consolidados como banda realizan recitales en muchos escenarios porteños y de La Plata.


No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta