Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

CARNAVAL DUB - MAD PROFESSOR EN SALTA




Se acerca unos de los fines de semana mas esperados. El fin de semana de carnaval, donde la gente saca sus ganas de divertirse. Domingo 23 de febrero a partir de las 21:30 hs se desarrollará en JAGGER HOUSE  (Balcarce 864)  un "Carnaval" distinto, el Carnaval dub. Una propuesta de cultura sound system, la cultura del parlante. Para esta ocasión viene un productor leyenda de la música Reggae Dub a nivel mundial, MAD PROFESSOR. Cuyo nombre original es Neil Fraser, oriundo de Guyana, instalado en inglaterra hace mucho tiempo, es un músico de reggae que fue discípulo de Lee Perry. Fue uno de los pioneros que más influyó sobre el Dub en la segunda generación del reggae.  En esta ocasión estará desplegando toda su experiencia, enseñando, compartiendo y fortaleciendo la cultura sound system en nuestra ciudad que viene siendo promovida por el GENA DUB SOUND SYSTEM.  La jornada sera amplificada por el sistema de sonido artesanal de nuestra ciudad, una experiencia única. Cajas de parlantes hechas de manera artesanal, haran vibrar los cuerpos. Pararse frente a la "torre" y sentir las vibraciones, conectarse con el sonido. 

No solo una de las leyendas del dub estara presente en esta fecha historica para el reggae dub y la cultura del bass en todo el norte argentino. Tambien formara parte dede Venezuela, DUB NATTY, un productor venezolano que tambien viene haciendo un arduo trabajo hace un tiempo. Con producciones de repercusion internacional. Colaboraciones con artistas de la talla de Denis Bovell forman parte de la biografia del venezolano. Otro gran referente de la cultura a nivel nacional, sin dudas, es el SELECTOR CONCIENCIA, mentor del Dub Tronik sound system de san miguel, buenos aires. Concienca, como lo dice su nombre artistico, viene trabajando con mucho de eso en su camino por la musica. En muchas de las presentaciones de ALIKA es el selector y ambos han compartido sesiones de sound system en reiteradas ocaciones.  Para completa esta hermosa jornada,  MIAW DJ y DJ LANA seran las encargadas de poner el sello local. 

Las entradas están a la venta en MAGOYA (España 425) o de manera digital por www.norteticket.com. Esperamos a todos en Jagger para disfrutar de esta bella sesion de sound system.


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar