Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

FELICES LOS 4 - VIERNES




Luego de su convocante estreno y antes de su gira por el interior, se repone Felices los 4 del reconocido dramaturgo Guillermo Camblor.
 
Una vez más, las risas resonarán en el teatro de la Fundación Salta (General M. M. de Güemes 434). 

Bajo la dirección de Lidya Villalba, esta divertida comedia tuvo una gran devolución del público que no dudó en reírse a carcajadas con el matrimonio de Julia y Mauro, que intentan hacer de Cupido y enganchar a sus amigos. 
La historia de la ama de casa que pone todas las esperanzas en los negocios frustrados de su marido, hasta que se da cuenta de que le prende la vela al santo equivocado; y los amigos solteros que con camino recorrido descreen en el amor despierta una identificación del público con los personajes y las desopilantes situaciones. “Uno de los personajes que más concita la atención es un mozo metiche y chismoso que trastoca todas las cosas a su manera y a quien la gente le molesta”, contó José Manenti, actor y productor de la obra. Aunque reconoció que el vidriero, otro de los personajes que contribuyen al enredo, también logra arrancar más de una risa.

Las carcajadas que desbordarán los barbijos están garantizadas con las actuaciones de Daniel Frisoli, Susana Racioppi, Jacqueline Minati, Guillermo Tannenbaum, Jorge Ruiz de los Llanos y José Manenti.
Comprar

LUGAR

Teatro de la Fundacion Salta

Gral. Güemes 434, Salta, Argentina

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar