Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

FELICES LOS 4 EN SALTA




Habiendo realizado multiples presentaciones en Salta, Tucumán y en localidades del interior de la Provincia, se repone “Felices los 4” del reconocido dramaturgo Guillermo Camblor. 
Una vez más, las risas resonarán en el teatro de la Fundación Salta (General M. M. de Güemes 434). 

La apuesta de la Compañía Teatral Salteña, bajo la dirección de Lidya Villalba, tuvo una gran devolución del público que no dudó en reírse a carcajadas con el matrimonio de Julia y Mauro, que intentan hacer de Cupido y enganchar a sus amigos. La historia de la ama de casa que pone todas las esperanzas en los negocios frustrados de su marido, hasta que se da cuenta de que le prende la vela al santo equivocado; y los amigos solteros que con camino recorrido descreen en el amor despierta una identificación del público con los personajes y las desopilantes situaciones. Y en ese torbellino de sueños e ingenuidades, un mozo y un vidriero irrumpen en el laberinto, llevando más confusiones que pondrán en peligro el matrimonio… 

Las carcajadas que desbordarán los barbijos están garantizadas con las actuaciones de Daniel Frisoli, Susana Racioppi, Jacqueline Minati, Guillermo Tannenbaum, Jorge Ruiz de los Llanos y José Manenti. Dirección: Lydia Villalba.

Entradas a la venta en Tarjeta Sucredito y www.norteticket.com
Comprar

LUGAR

Teatro de la Fundacion Salta

Gral. Güemes 434, Salta, Argentina

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar