Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

LUIS MIGUEL por Martin Russo




El 18 de abril de 2021, se presentará globalmente, la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la que podrá verse en Argentina a través de Netflix y en consonancia con ese estreno, comenzará la gira nacional del espectáculo “Tributo al Sol, LUIS MIGUEL en Concierto”, protagonizado por el cantante e imitador MARTIN RUSSO.

RUSSO, es un artista Argentino, de vasta trayectoria, con más de 20 años en nuestro país y Latinoamérica, afincado hace años en Miami, Florida, quien fue reconocido por el propio Luis Miguel como su mejor imitador en todo el mundo, no solo por su gran calidad vocal, sino por ser el único que logra en el escenario, cantar con el mismo tono de voz del mexicano, además de captar sus gestos  y caminar el escenario , como lo hace Luis Miguel, realizando una performance única, un tributo a la altura de los espectáculos más afamados de los escenarios de todo el mundo.

A propósito, este espectáculo ya fue realizado en los Estados Unidos y otras ciudades de diversos países, donde MARTIN RUSSO, ya se había presentado con anterioridad, como Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y España. Incluso llevo su talento, contratado por varias temporadas, recreando al Rey Sol, en los Cruceros de la Naviera Royal Caribbean.

Don Francisco e Ismael Cala, dos de los conductores más prestigiosos de la Tv norteamericana, entre otros, lo presentaron en sus exitosos programas y fue contratado por la Cadena Univisión, para ser el Jefe de Coach’s, del Reality “MI nombre es Luis Miguel”, un programa con imitadores del astro mexicano.

Este espectáculo, contará con más de treinta canciones todas bajo la dirección musical del Maestro Gustavo Calabrese quien a su vez está acompañado por sus coristas, guitarra, bajo, piano, y percusión.

Luis Miguel ha impuesto un nuevo record en plataformas digitales, luego de la primera parte de su serie en Netflix, siendo el primer artista en lograr posicionarse en el top 200 de Spotify. MARTIN RUSSO, tiene un sueño y es presentar su espectáculo a todo el público argentino, recorriendo el país de punta a punta y lograr el reconocimiento de su gente, seguro con este espectáculo lo lograra!.



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar